miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Vale por..." Un regalo personalizado y con mucho cariño

Hace unos cuantos meses era el cumpleaños de una de mis hermanas. No sé por qué, pero llevaba un tiempo notándola así como tristona y un poco plof (tiempo después descubrí que simplemente era un cambio hormonal, ya que se acababa de quedar embarazada) por lo que decidí hacerle un regalo muy especial.

Aparte de los regalos materiales típicos que hacen que me pase comiendo choped los dos meses siguientes para recuperarme del desembolso (no, no me llaméis exagerada, en mi familia las celebraciones son a lo grande, lo aseguro) pensé que quería darle algo que le arrancara una sonrisilla y que, sin decirlo, que no soy mucho de expresar sentimientos, ella supiera que me tenía para lo que quisiera y cuando quisiera.

Por eso hablé con mi amiga Mónica. Ella es la artista. (Pídele que te haga algo, que te lo hace, copia o retoca como nadie). Le pedí que me ayudara hacer unos cheques-regalo como los de esta página, pero personalizados. Es decir, que pusiera lo que yo quisiera.

Éste fue el resultado. Espero que os guste. A ella le encantaron y, además de una sonrisa, le arranqué alguna lagrimilla J


Así quedaron todos los "vales" juntos.  

Algunos de los que había en su interior.  

 Lo del beso os parecerá una tontería, 
pero en mí valen mucho. Que no los doy nunca ;-)

Empaquetadito y listo para su dueña. 

3 comentarios:

  1. No me extraña que le sacaras alguna lagrimilla, casi me la sacas a mí. Una idea muy bonita y muy chulo el desarrollo. Seguro que le gustó mucho más que el "regalazo". Ahora que tiene un niño, el próximo vale se lo puedes hacer de tardes/noches de canguro, te digo por experiencia que eso sí que se agradece! :-)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de que te haya gustado. Si un día quieres uno, no tienes más que pedirlo. Y lo de hacer de canguro, ya lo intento, ya, pero a las madres primerizas les cuesta separarse de los bebés. Pero todo se andará ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    ¡Te copio la idea!!!

    ResponderEliminar