martes, 5 de noviembre de 2013

Candy Bar para una comunión muy especial

Hace unos meses fue la comunión de mi sobrino el mayor. El mayor de los cuatro, el primero, el que más ha convivido conmigo (o yo con él)… No sé, nuestra relación siempre ha sido muy especial. Y espero que dure siempre.

Por eso decidí que, aparte de los regalos materiales y que son casi imprescindibles para un niño, también quería hacer algo más especial. Y ese “hacer” es literal. Crear algo para él que recordara siempre.

Uno de los regalos fue un álbum que ya os contaré más adelante y, el otro, una Candy Bar o mesa de chucherías.

Para ello nos pusimos en marcha mi hermana mediana (que es la artista de la familia), mi madre y yo. Las tres nos movilizamos para darle una sorpresa a él, el protagonista, pero también a su madre, mi otra hermana, que no tenía muy claro qué íbamos a hacer.

Lo centramos en los colores verde y azul, que es como él tiene su habitación y, tras unas vueltas, éste fue el resultado. Espero que os guste. Xq Daniel se lo merece todo ¡¡y más!!
  



Fotos: Mabel Lozano

---Si necesitas ayuda para organizar algo similar, no dudes en decírmelo. Estaré encantada de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario