lunes, 11 de noviembre de 2013

DIY: Una cesta de nacimiento para regalar

Aunque parece que queda mucho, la decoración de las tiendas y los sitios de alimentación nos recuerdan que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

Aquí os propongo una idea de regalo para alguien que acaba de tener un bebé o que está a punto de caramelo: una cesta con ropita, juguetes o todo aquello que creáis que le será útil. Podéis regalarla ya hecha o ir comprando las cositas qué más os gusten de diferentes tiendas y luego montarla vosotros.

En las siguientes fotos os enseño una que hicimos mi hermana mayor y yo para el nacimiento de mi cuarto sobrino. Se adelantó un mes, así que fue una cesta “contrarreloj”. ¡¡No teníamos casi nada comprado!! Pero, a pesar de todo, yo creo que no quedó tan mal ¿verdad?

Perdonad que las fotos están muy oscuras, pero como todo se precipitó estuvimos haciéndola hasta las tantas de la mañana. Fue un poco palicilla, pero ese bebé tan especial que venía en camino, y sus papás, se merecían que perdiéramos un poco de sueño. Mereció la pena ver sus caras de sorpresa.

Animáos, es más fácil de lo que parece. 







Y así quedó una vez terminada:


Mi hermana mayor y yo, a punto de subir a la habitación 
del hospital para darles la sorpresa. 

¿Qué os parece?

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario