Hoy también es día de doble post
porque me ha llegado una información que me encantaría que conociérais lo antes
posible porque ¡¡ya vamos tarde!!
Seguro que muchos de vosotros, sobre todo las chicas, os
habéis dado cuenta de que está muy de moda el dibujo de un bigote muy poblado y
que en el mes de noviembre esta imagen se repite mucho más a menudo. Esto se
debe al movimiento “Movember”.
Hace tiempo se lo leía a una
blogger que sigo mucho, porque puso su explicación en su blog y ahora ha vuelto a caer en mis manos a través de Bridgestone, justo cuando
estoy empezando con mi propio blog y me he dicho ¡¡es una señal, hay que darlo
a conocer!!
Bridgestone, que
colabora con esta causa, ha hecho un documental en el que envía a un dúo muy divertido y aventurero en un viaje por carretera en busca del mostacho más grande, más peludo y más
llamativo de Europa.
Si os interesa, se puede ver un episodio por semana durante el mes de “moviembre” en la página web de Bridgestone o seguirlos por Facebook y Twitter. Esta idea está en marcha desde el lunes 28 de octubre.
Además, Bridgestone está publicando más contenido
visual relacionado con el mundo
del bigote para animar a la gente a unirse y apoyar la causa de la salud
masculina. Los usuarios pueden escanear su cara y, cuando
el sistema detecta un bigote, da acceso a contenido exclusivo únicamente
disponible a aquellos que muestren una buena mata de pelo encima de su labio
superior. Es curioso ¿verdad?
Nosotras podemos solidarizarnos luciendo grandes
bigotes en nuestra ropa. Todo sea por contribuir a la causa.
Algunos enlaces para ver esta "aventura" son: http://youtu.be/7n8i6Dgh4v8; Video musical en http://youtu.be/fECFYPQLxtE y trailer en http://youtu.be/aEVXD2SSvfU
Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco
Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco
Genial Graciela!! Gracias.
ResponderEliminar