miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novias del mundo. Madrid y Valencia os lo ponen un poco más fácil

Creo que somos muchas (porque en el caso de los chicos “muchos” no creo que sea lo adecuado) las que al casarnos hemos descubierto nuestra adoración por el momento “boda”. A mí siempre me han gustado, pero como nunca había organizado ninguna, tampoco pensaba demasiado en ello.

Sin embargo ahora, tres años después, soy fan total. Me vuelve loca organizar todo tipo de eventos y si se trata de uno tan bonito y emotivo como el de las bodas, pues mejor que mejor.

Y mi mejor consejo es que lo disfrutéis. Nunca lloverá a gusto de todos (sobre todo si es una boda grande) así que hacedla a vuestro gusto, cuanto más personal mejor y con todo el cariño del mundo, que eso se nota.

Aquí os dejo un par de citas para las que viváis en Madrid y Valencia. Yo no soy muy fan de estos eventos porque suelen estar llenísimos de gente y no sacas demasiado en claro. Pero sé que el "por si acaso" es muy fuerte y, en el fondo, quieres ir, aunque luego te arrepientas. ¡¡Ánimo!!
  

Rosa Clará estará en Boda Plan del 28 de noviembre al 1 de diciembre. 
Será en el Mercado de la Tapinería, en Valencia y además de muchos vestidos 
y profesionales de todos los sectores para que puedas encontrar
 de todo para el día de tu boda. 


Hoy mismo empieza en Madrid y dura hasata el día 29. Tienes que inscribirte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario