jueves, 14 de noviembre de 2013

De descuentos, ferias... y lo que llega a mis manos

Ahora toca un post que, “espero”, tenga poco texto. Mi idea es informaros de ferias, descuentos, promociones…, planes en general, para el fin de semana –o cuando queráis-, con fecha de caducidad. Por eso los pondré según me vaya enterando.

En la medida de lo posible os lo contaré antes del viernes, que normalmente a esas alturas de la semana ya tenemos todos los planes cerrados. A mí me da mucha rabia enterarme de las cosas el viernes porque normalmente ya he quedado y no puedo ir a estas cosa.

Así que no me enrollo, y aquí va:

La Ruta de la Tapa en Chinchón. Del 15 de noviembre al 1 de diciembre: Por 2,5 euros podemos probar creaciones propias de la alta cocina. Este año, además, muchos premiso y sorteos entre los "ruteros" que indiquen su tapa favorita. Además es un lugar precioso que merece la pena conocer. 



Mercadillos e iniciativas de las bloggers de moda del momento y descuentos en Pepa Loves:

Si estáis en Madrid:



- Pepaloves Fuencarral: Mercado Fuencarral en la Planta Alta
- Pepaloves Triball: Calle Loreto y Chicote 9

Para más info, pincha aquí.

Si estáis por San Sebastián:



Para los de aquí y los de allí, descuentos on-line:






Y para los más manitas y que os gusta crear, breve oferta en Hermanas Bolena. (Yo he estado a punto de coger uno pero soy pobre :-( y con los gastos de envío se me sube un poco)


Y no olvidéis los descuentos de la Revista Glamour que os comenté el martes. Aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por incluirnos guapa!

    Un besote,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Un placer!!. Tengo pendiente escribir un post sobre vosotras porque me encanta todo lo que haceis. Ah, y Enhorabuena por lo de Sephora!!!

    ResponderEliminar