lunes, 4 de noviembre de 2013

Bijou Brigitte se inspira en el circo para su nueva colección

¿Quién no ha ido alguna vez al circo? ¿Quién no envidia, aunque sólo sea un poquito, ese espíritu nómada, esa flexibilidad y esa constante felicidad (al menos aparente)?

Pues la firma de complementos Bijou Brigitte se ha propuesto que la sonrisa no se borre de nuestra cara durante todo el invierno gracias a su nueva colección. A mí, personalmente, me ha encantado.


Todas sus presentaciones son estupendas. Tienen un gusto exquisito en su decoración a la prensa y el trato de Plewa, la jefa de prensa, y las chicas que la acompañan es estupendo.

Os dejo algunas fotos de las cosas que más me gustaron y un vídeo, muy cortito, para que veáis lo “preciosísimo” que colocaron todo. http://www.youtube.com/watch?v=P4CJYBCdcU0




¿Cuándo nos vamos a dar un Xq Me Lo Merezco en forma de collar, pulsera o reloj…? 

Así se veía la sala nada más entrar. Preciosa.


La variedad y el color es uno de los grandes atractivos de esta firma. 


Detalles de animales para romper con la simplicidad de tus looks.


Tengo devoción por los anillos grandes. Y éstos, me encantan. 


Grandes collares, tan de moda desde el año pasado. 


Otra gran sala llena de variedad.


Más collares y collares joya. No los podemos dejar escapar. 


Colores plata para la noche. 


Clutch con calaveras y otros motivos. Muy cómodos. 

Este colgante me pareció precioso.

¿Y qué me decís de estas tortugas para dar un toque especial a vuestros outfits?


Los tocados nos salvan para compromisos de última hora. 

Estos relojes me gustaron muchísimo. 


Otro detalle de la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario