martes, 26 de noviembre de 2013

Café Molar, una cafetería-librería con un encanto muy especial

Hacía ya tiempo que mi amigo Javi me hablaba de una cafetería que le encantaba. Le gustaba pasar ahí las horas tomando sus cafés o una caña mientras trabajaba con su portátil. Es un lugar en el que hizo amigos y donde le hicieron sentir casi, casi, como en casa.

Así que ya por fin coincidimos un día y pudimos quedar allí. Y me alegré, porque es cierto que el Café Molar tiene un algo que le hace especial. Es de esas cafeterías en las que tomar un café adquiere un significado distinto. Tiene encanto.


Con una decoración sencilla pero moderna, tiene estanterías repletas de libros, cómics y vinilos. Sí, esos discos que parecen ya tan antiguos pero que son grandes tesoros para muchos. Tienes muchos artistas para elegir y a muy buen precio.

Tanta o más variedad tienes en sus libros y cómics, a lo que se añade la gran ventaja de poder hojearlos, olerlos, sentirlos, allí mismo. Puedes adentrarte un poquito más en sus páginas para decidir que ese libro es el que te ha elegido a ti para irse contigo. Vaya sensación ¿eh?

En Café Molar cada vez apuestan más por la cultura y continuamente están organizando conciertos, exposiciones, presentaciones de libros... La verdad es que se está convirtiendo en un lugar fantástico donde pasar el tiempo con los amigos. 

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis a la idea pero, sin duda, lo mejor es ir. Te van a tratar estupendamente. Eso sí, cierran a mediodía.


Toda esa zona del fondo está llena de vinilos. Siento que la foto no sea mejor, pero me dio un poco de vergüenza :-( 


Dirección C/ Ruda, 19
Telf.: 91 172 57 40
Horario: De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.30

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustase! :) Estas navidades nos tomamos otro cafe alli!

    ResponderEliminar