jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi reino por un Canotier de Lucía Be

O un sombrero, o una fantástica corona de flores, o una pamela, o un turbante, o una diadema… Ains….

No, no me he vuelto loca. Es que desde que conocí su web, me encanta todo lo que hace. Y es probable que si alguna vez me hago con uno de esos canotiers que tanto me chiflan no me lo ponga. Me dará algo de vergüenza, no sabré si lo llevo con la ropa adecuada, tendré tantas dudas (y tantos complejos)… Pero ahora, cada vez que lo veo ¡¡me compraría todos!! Qué de cosas tan bonitas.
 ¿Es bonito o no es bonito?
¿Y quién es Lucía Be? Pues no la conozco. No sé ni cómo di con su blog, con sus maravillosos tocados, con sus alegres ilustraciones…, y soy fiel a su Facebook. Es de estas personas que derrochan alegría, que te animan el día y de las que piensas “jo, yo cuando escriba un blog quiero hacerlo como ella”.

Es periodista, por eso igual me siento algo más identificada pero, sobre todo y ante todo, es creatividad y positividad. Y, por qué no, realismo puro y duro.

Os dejo aquí su web y algunas fotos que le he “robado” de su página. He hecho una pequeña selección pero si las hubiera elegido al azar, tampoco me habría importado. Son todas estupendas. Espero que os gusten tanto como a mí. Yo, si me volviera a casar encargaría alguna de sus coronas de flores. ¿O tal vez una diadema? Ay, no sé, pero algo. Seguro. Lo tengo clarísimo ¡¡cristalino!!

Algún día nos daremos un “Xq Me Lo Merezco” de Lucía Be ¿verdad?

Ah, y ya para terminar. Os recomiendo el post que escribió ayer para presentar su nueva colección. Me encantó, me llegó y me lo he releído mil veces.
                

                



      
Y para terminar del todo. A través de ella conocí el blog que me inspiró este post: Una vida por descubrir.

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario