miércoles, 17 de mayo de 2017

Agenda UO Estudio Creativo, por fin encontré lo que buscaba

Sí, ya sé que estamos en mayo, que llevamos casi medio año 2017 y que el tema de las agendas igual ya se pasa de fecha. O tal vez, es que somos muy previsores y en el blog hablamos los primeros de las agendas, porque en septiembre ya empiezan muchas. Todo depende de cómo se mire ¿no?

Porque en el fondo las fechas dan igual. Ojalá yo la hubiera descubierto la agenda de UO Estudio Creativo antes, porque me habría ahorrado mucho tiempo. 

A mí me encantan las agendas. Luego, pocas veces las termino. No suelo necesitarlas para acordarme de las cosas, así que cuando más agobio tengo, menos escribo en ellas, pero aún así, siempre tengo alguna. 



Hace tiempo me regalaron la de Mr. Wonderful y me gusta mucho (aunque siempre me sobran pegatinas) y este año me la regalaron de nuevo por mi cumple. Pero ya de vuelta al trabajo necesitaba un tipo de calendario en concreto que éstas no tienen y la tuve que descambiar. Luego me regalaron una de Moleskine pero también la cambié porque es demasiado seria para mí.

Mi necesidad principal, además de que fuera a semana vista, que tuviera calendario anual y frases, dibujitos y colores (esto siempre anima mucho) es que hubiera un calendario de mes antes de empezarlo. Para mí es fundamental tener todo el mes en un solo vistazo bastante grande para organizarme y, sobre todo, para que no se me olvide que tengo que tener algo hecho para una fecha determinada. 

Así que me fui a la FNAC, que allí tienen mil agendas (o más, jeje) y empecé a mirar una a una. Pocas cumplían este requisito, debo ser un poco rara con lo del mes visto. Pero al final encontré la de UO Estudio Creativo y más contenta no puedo estar. Aunque es de las grandotas (cosa que con los enormes bolsos que llevo no me supone un problema) tiene todo lo que yo necesito. Es alegre sin ser demasiado infantil, con detalles en sus páginas, con diferentes calendarios, semana vista, hojas al final para diferentes anotaciones… 

Creo que va a ser una de mis habituales cada principio de año.

 Éste es el deseado calendario que tanto me ha costado encontrar.








1 comentario: