martes, 12 de noviembre de 2013

Estética Tania Pineda. Te sentirás como una reina

Qué ganas tenía de escribir y publicar este post. Se trata de Estética Tania Pineda, un lugar al que he cogido muchísimo cariño en muy poco tiempo.

¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque cuando te sientes como en casa, cuando te cuidan, cuando te hablan con cariño y cuando te hacen sentir que eres su mejor clienta (y tú sabes que no es así ni mucho menos)…, es muy difícil no adorar a Tania.

Lo conocí por casualidad y compré una oferta de presoterapia. Creo que de eso hace ya dos años y no he dejado de ir. Ahora estoy con la fotodepilación y es una maravilla. Reconozco que soy un poco quejica y Tania siempre se acuerda de cuidarme y consigue que no note nada. Todo un milagro.

En este centro tienes un poco de todo: sesiones de maquillaje, masajes descontracturantes o relajantes, diseño de cejas, terapias relajantes (piedras volcánicas, aromaterapia…), limpieza facial… y ya paro porque así me puedo pasar líneas y líneas.

Yo no soy una persona que se cuide demasiado, he de reconocerlo, y no voy con demasiada asiduidad (ya me gustaría) ni a la peluquería (de la que ya os hablaré otro día) ni a los centros de estética. Por eso agradezco aún más cómo me trata Tania cada vez que me ve. Me encuentro con ella como si fuera todos los días. ¿Así se sentirán los ricos…?

Por todo esto y mucho más que descubriréis cuando la conozcáis, creo que es un lugar más que recomendable. Quizá en alguna cosa paguéis un poco más que en otros centros o cadenas, pero lo bien que te tratarán antes, durante y después de tu tratamiento de belleza, no tiene precio, te lo aseguro.

Éste es un Xq Me Lo Merezco que no podemos dejar pasar ¿verdad?






Y hoy, de 10.00 a 16.00, 50% en todos sus tratamientos. Es un buen momento para conocer Estética Tania Pineda. Entérate de más ofertas en su facebook y twitter. 


C/ Divino Vallés, 3
Tlfs.: 910 133 629 / 608 423 799 / 685 482 987
Metro: Delicias y Legazpi

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario