viernes, 3 de enero de 2014

Siempre Obrigado, lo mejor en ropa y complementos de Europa y Asia

Hoy os voy a enseñar una de mis tiendas favoritas de Madrid, Siempre Obrigado y que os puede ayudar si andáis perdidos con los regalos de Reyes. ¿Por qué? Porque en ella siempre encuentro algo que me gusta. O bien algo de ropa o algún complemento. Y unos sombreros… Yo que soy fan de ellos ¡¡me encantan!!

María y Loly te reciben siempre con una grandísima sonrisa y son súper simpáticas y cariñosas. Te ayudan a encontrar lo que buscas y te aconsejan súper bien. Suben y bajan escaleras (como si no costara nada) para enseñarte el vestido perfecto que andas buscando.

De Siempre Obrigado me encantan los vestidos. Casi toda la ropa viene de París y se nota muchísimo en la calidad y en la originalidad de los diseños. No vas a encontrar nada hippy ni extravagante, ya que tienen un corte sencillo sin ser clásico y muy, muy elegante. Tiene algo que hace que cada diseño sea especial.


Y a lo que no te puedes resistir es a los complementos que, en su mayoría, vienen de Asia. Tienen unos pendientes de esos que me gustan a mí, grandes sin llegar a la exageración, que te quitan el hipo. Collares variados, pulseras, guantes, bufandas, pañuelos, bolsos… Y, como ya os dije al principio, estupendos sombreros que derrochan personalidad.

El gran valor de esta tienda es que siempre tienen ropa diferente porque no repiten mercancía, y eso que reponen dos veces por semana. Sólo tienen una prenda por talla y, a veces, sólo una talla. Así que date prisa porque los modelos… vuelan.

¿De precio? Pues no os voy a engañar. No es una tienda barata si la comparamos con SuiteblancoMangoH&M... pero tampoco la englobaría en las caras, ni mucho menos, debido a la calidad, el diseño y la exclusividad. Un vestido, entre 70 y 100 euros. Yo creo que no está nada mal a cambio de todo lo que nos ofrecen. 

Os dejo algunas fotos para que os hagáis a la idea pero, sin duda, lo mejor es ir y probártelo todo. En cuanto pasen las fiestas es visita obligada. Xq Me Lo Merezco ¿verdad?










Dirección: C/ Juan Bravo, 55
Teléfono: 91 309 38 33

1 comentario:

  1. ¡Otro descubrimiento! Me lo estoy pasando genial con tu blog porque me haces descubrir nuevas tiendas que me están gustando mucho. Quería celebrar mi cumpleaños con algo de ropa nueva y justo me llegó tu post... ¡No pude resistirme y salí con tres prendas! Gracias de nuevo por tus consejos.
    Por cierto, te recomiendo una tienda pequeña, pequeña pero con mucho estilo y a unos precios irresistibles: Tweed, en General Rodrigo, 7 Local 2... Ya me contarás ;-)

    ResponderEliminar