jueves, 28 de noviembre de 2013

Nostrum, la comida de mamá para llevar

Ya lo vi un día caminando, pero no me pude parar a cotillear. Se trataba de Nostrum, un pequeño local con muy buen gusto en la decoración y que tenía un no parar de entrar y salir gente. ¿Qué será?

Así que hace poco pasé también por allí por casualidad y como disponía de más tiempo entré a quitarme la espinita. Así pude ver cómo se trataba de un local con comida preparada para llevar, pero que se caracterizaba por ser muy sana, con cantidades perfectas y de calidad casi, casi, como la de nuestras madres y abuelas (si me leen, igual protestan, jeje).


Tienes pollo con curry, muchos tipos de pasta, también de ensalada, platos  de cuchara como garbanzos… Un poco de todo para poder degustar menús sanos y equilibrados. Además, tienen suficiente variedad como para que puedas comer diferente cada día. Y el precio, entre 1 y 3 euros la mayoría. ¿Qué más se puede pedir?

También hay algo de bollería, chucherías, botellas “mini” de vino, pan de pipas, cereales… Un poco de todo.

Y otro punto a su favor, es que son súper ágiles. Puede asustarte que en hora punta hay algo de cola, pero va rapidísimo. Algo muy importante, que siempre vamos con el tiempo justo a todas partes.

Como siempre, ahí van algunas fotos para que os hagáis a la idea. La columna de chuches me terminó de conquistar. 








Paseo General Martínez Campos
Telf.: 91 152 70 40
Horario: de Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 16.00 

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario