miércoles, 13 de noviembre de 2013

Únete al movimiento “Movember”. Seamos solidari@s

Hoy también es día de doble post porque me ha llegado una información que me encantaría que conociérais lo antes posible porque ¡¡ya vamos tarde!!

Seguro que muchos de vosotros, sobre todo las chicas, os habéis dado cuenta de que está muy de moda el dibujo de un bigote muy poblado y que en el mes de noviembre esta imagen se repite mucho más a menudo. Esto se debe al movimiento “Movember”.

Hace tiempo se lo leía a una blogger que sigo mucho, porque puso su explicación en su blog y ahora ha vuelto a caer en mis manos a través de Bridgestone, justo cuando estoy empezando con mi propio blog y me he dicho ¡¡es una señal, hay que darlo a conocer!!



Aunque Isasaweis da algunos datos más, lo fundamental es que “Movember, que viene de moustache (bigote) y november (noviembre) se desarrolla durante el mes de noviembre y se trata de una iniciativa para animar a los hombres a dejarse crecer el bigote con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para trastornos poco conocidos de la salud masculina.  Como organización independiente sin ánimo de lucro, la visión de Movember consiste en tener un impacto duradero a favor de la salud masculina”.  Podéis conseguir mucha más información sobre este movimiento en www.movember.com.

Bridgestone, que colabora con esta causa, ha hecho un documental en el que envía a un dúo muy divertido y aventurero en un viaje por carretera en busca del mostacho más grande, más peludo y más llamativo de Europa.


Si os interesa, se puede ver un episodio por semana durante el mes de “moviembre” en la página web de Bridgestone o seguirlos por Facebook y Twitter.  Esta idea está en marcha desde el lunes 28 de octubre. 

Además, Bridgestone está publicando más contenido visual relacionado con el mundo del bigote para animar a la gente a unirse y apoyar la causa de la salud masculina.  Los usuarios pueden escanear su cara y, cuando el sistema detecta un bigote, da acceso a contenido exclusivo únicamente disponible a aquellos que muestren una buena mata de pelo encima de su labio superior. Es curioso ¿verdad?

Nosotras podemos solidarizarnos luciendo grandes bigotes en nuestra ropa. Todo sea por contribuir a la causa.

Algunos enlaces para ver esta "aventura" son: http://youtu.be/7n8i6Dgh4v8Video musical en http://youtu.be/fECFYPQLxtE y trailer en http://youtu.be/aEVXD2SSvfU

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

2 comentarios: