martes, 19 de noviembre de 2013

Pippa´s, donde conseguir de todo para que tu fiesta sea única

Estaba yo medio embobada con la iglesia donde me casé que casi, casi, me paso de largo este gran tesoro. Pero, si os soy sincera, es muy difícil que esto suceda porque al llegar a su lado algo capta tu atención. Una tienda preciosa que no dejaba de engancharnos a todos los que pasábamos por esa calle.



Se trata de Pippa´s, un lugar perfecto para acudir cuando tengamos que organizar una fiesta o un evento con un toque especial. A mí me encanta preparar cumpleaños, saraos, bodas… Y si podemos darle una sorpresa a alguien y arrancarle una sonrisa, pues mucho mejor. Cuando descubrí Pippa´s la anoté como una de mis tiendas “imprescindibles”.

Ya desde la calle ves que este lugar tiene algo especial y una vez dentro te envuelve. Con un gusto exquisito en su decoración, puedes perder la noción del tiempo descubriendo todos los pequeños grandes tesoros que hay dentro. Servilletas con diferentes diseños y colores, globos de formas y tamaños muy variados, botes de chucherías que dan un color especial, papeles preciosos para envolver tus regalos, tarjetas para dejar mensajes bonitos… Ufffff, hay tantas cosas… Yo me llevé unas velas preciosísimas, pero hasta en eso, tienen variedad.



Llevan apenas unas semanas abiertas al público, pero creo que van a tener éxito seguro. Se han especializado en tener todo tipo de materiales para que tú acudas y puedas hacer una fiesta a tu gusto. Tanto para grandes como para niños.

Además, mientras te decides (que no va a ser fácil), los niños pueden jugar en la sala de al lado y desarrollar toda su creatividad sin molestar mucho a los papis ;-).








Plaza de las Salesas 8  
28004 Madrid 
91 196 80 10

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que nos ha hecho tu post. Vuelve pronto a visitarnos!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que volveré. Me encantó vuestra tienda. Tenéis tantas cosas y tan bonitas..., que es visita obligada. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tendremos en cuenta para futuras fiestas temáticas en Portalrubio! Está chulísimo todo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentras muchas cosas Mónica. Además, las chicas que lo llevan son un encanto.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que para la decoración y los detalles de las fiestas soy un poco desastre, me faltan ideas y además estoy harta de lo típico, pero la verdad es que tiene pinta de chulo de verdad, no lo típico con el muñequito de moda. Habrá que pasarse!

    ResponderEliminar
  6. Seguí tu recomendación y me planté en Pippa's porque tenía un cliente que celebraba su cumpleaños y necesitaba algo diferente. Y lo encontré, ¡vaya si lo encontré! Y no sólo lo que buscaba sino miles de ideas más para futuros eventos, fiestas y caprichos. Gracias por descubrirme esta tienda. Absolutamente recomendable.

    ResponderEliminar