jueves, 27 de febrero de 2014

Salchichas y hojaldre, un entrante rápido, rico y barato ;-)

Se va acercando el fin de semana y os traigo una receta para un entrante rico y muy fácil de hacer. Yo creo que os va a gustar tanto que igual, hasta os animáis a hacerlo esta noche para cenar. Y si tenéis niños en casa, seguro que les encanta.

Sólo necesitamos dos INGREDIENTES:
- un paquete de salchichas. O las que queráis
- una masa de hojaldre fresca. Mejor la de postres. Yo utilicé masa para empanada y es demasiado gruesa, mucho pan, quedará más ligero con la de repostería. Si usáis un paquete de salchichas os sobrará bastante masa.


Y los PASOS a seguir son:
- cortamos las salchichas por la mitad
- desplegamos la masa de hojaldre
- cortamos tiras que cubran el centro de la salchicha y vamos enrollando cada salchicha dejando que sobresalga un poco en cada lado
- una vez enrollada, cortamos la parte que sobresale de la salchicha haciendo una cruz
- ahora, al horno, a unos 200º e iremos viendo cómo la parte que hemos cortado se va enrollando
- una vez hecho el hojaldre y las salchichas, unos 15 minutos, lo sacamos.

Ahora, listo para comer, y si os gustan tanto las salsas como a mí, lo acompañamos de barbacoa o de la que más os guste ¡¡y a disfrutar!!



La próxima ya no será con hojaldre ¡¡prometido!! Aunque reconozco que me gusta mucho y me parece un ingrediente muy socorrido. 

2 comentarios:

  1. y saludable donde los haya, jajajaja! Pues para una merendola en casa parece muy fácil y bueno! aunque luego seguro que andar enrollando y cortando las salchichas acaba siendo "entretenido"... ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Prueba a hacerla. Ya verás cómo se hace rapidísimo. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar