lunes, 12 de enero de 2015

Algalia, un toque clásico en tu hogar ahora al 50 por ciento de descuento

No sé si os pasa a vosotros, pero a mí cada vez me cuesta más encontrar un estilo que me defina. Me gustan muchísimas cosas y muchas de ellas no tienen nada que ver unas con otras. Por ejemplo en decoración. Me encanta el estilo nórdico, lo minimalista, los blancos con toques de color… Veo fotografías de este tipo de casas y me encantan.

Pero también me gusta lo clásico. Hay determinadas cosas que colocadas de según qué manera dan una personalidad especial a cada rincón de la casa. También lo rústico me parece que tiene mucho encanto y que no tiene por qué identificarse con antiguo. Mezclar lo nuevo con lo antiguo, con lo viejo o con lo recuperado de casa de la abuela dan a cualquier casa un color único,propio e inimitable.



Por eso me gustó tanto esta tienda que encontré de casualidad. Se llama Algalia y la mala noticia es que está en liquidación. Tras más de once años por la zona de Goya, apenas le quedan unos meses abierta, hasta que acaben el stock, y por ello lo tienen todo al 50 por ciento. Sobre los precios que marcan, todo la mitad.

Podemos encontrar muchas lámparas de techo de gran calidad. También hay marcos, espejos y un amplio abanico de figuras decorativas. Hay unas Meninas muy bonitas que, para los apasionados del arte, igual es un buen regalo.

Encontramos en sus estantes cosas menos vistas como los apagavelas. Justo cuando yo estaba había un señor que no sabía por cuál decidirse. También me gustaron mucho unos pequeños elementos con una ranura que sirven para poner un papelito con el nombre de una persona, por ejemplo, para indicarles cuál es su asiento. ¿Otra cosa que me encantó? Los reposa cubiertos. Un pequeño utensilio que sirve para dejar el cuchillo y el tenedor cuando se han usado y que así no se ensucie el mantel. ¿A qué es muy práctico?

Muchísimas cosas originales (o algo en desuso), todas ellas con un toque clásico que vuelven a estar de moda para dar un toque diferente a nuestra casa. Dos plantas donde las tazas, los platos, los jarrones, los sujeta anillos y muchas cosas más, se suceden en todos sus rincones.

Déjate caer por Algalia pero date prisa que en cuanto acaben existencias, cierran. 



Es una buena oportunidad para comprar lámparas. Tienen unos precios muy buenos. 




Éstos son los apagavelas de los que os hablaba más arriba.  

Las tazas me encantan. Tienen muchos modelos diferentes.  

Para indicar el sitio de cada uno en la mesa. ¿A que son bonitos? 

Y aquí los reposa cubiertos. Para no manchar el mantel.  


A mí, que me encanta hacer postres, este espacio me enganchó.  











Algalia
C/ Alcalá 90
28009 Madrid
91 431 03 24

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario