martes, 4 de febrero de 2014

San Valentín se acerca… ¡¡No te quedes sin ideas!!

Queda muy poquito para San Valentín y seguro que much@s de vosotros ya estáis pensando en qué regalar. Yo no soy mucho de este día, la verdad. Nunca nos regalamos nada. Cuando era pequeña me encantaba todo esto pero según he ido siendo más mayor le he dado más importancia a otras fechas que a ésta.

Pero también es cierto que con San Valentín me pasa como con la Navidad. Puestos a ser poco románticos o poco detallistas, creo que es mejor que haya determinadas fechas como ésta a que no haya ninguna.

Pienso que es importante cuidar a los amigos, a la pareja, a la familia y sorprenderles con algún regalo, algún detalle, una palabra bonita… Y si para eso nos tienen que “ayudar” poniendo fechas universales pues ¡¡bienvenido sea!!

Así que si sois de ésos que necesitáis un empujoncito para demostrar cuánto queréis a esa pareja o sois de los que os encanta regalar, recibir, y celebrar todo y más, os pongo algunas ideas que he ido viendo y que me parecen un regalo estupendo que os hará quedar muy, muy bien ;-)

Por un lado los siempre geniales Mr. Wonderful. En el post que escribí aquí ya os hablaba de mi súper agenda, pero ahora, con motivo de San Valentín han sacado un kit genial con regalitos para la pareja al completo, así que nos sirve de “autorregalo” si nos tememos que el otro no nos va regalar nada. Este kit “Tú me haces feliz” es un perfecto Xq Me Lo Merezco que te hará quedar estupendamente. Cuesta 38 euros y lo puedescomprar aquí




Y si esto de los regalos para dos os encanta ¿por qué no una sesión de fotos súper naturales y muy cuidadas? Os recomiendo AIS, fueron los fotógrafos de mi boda y son geniales. En breve prometo un post sobre ellos. 




Un regalo para “ellas” viene de la mano de Lucía Be. De ella os hablé en este post centrándome en sus tocados pero hace muchas más cosas. Son súper cómodas y con un mensaje muy positivo, muy Lucía Be


Y, por supuesto, una de las fantásticas pulseras de las que hablé en el post de Sobre Fondo de Tul. Tiene modelos preciosos que puedes personalizar a tu gusto. Si además tenéis un bebé, una con complementos infantiles le encantará.




Si tu pareja es un poco cocinillas, una buena idea es regalar uno de los cursos de La Muffinería de los que os escribí aquí (si estás en Madrid, pero ahora está tan de moda que en casi todas las provincias hay un lugar parecido) o comprar directamente las muffins o galletas decoradas y preparar un desayuno o una merienda de lo más romántica.



Y si eres más de cosas hechas por ti, de pequeños detalles, de mensajes Xq sí en cualquier lugar y en el momento más inesperado, mira lo que nos trae este blog, Post Its personalizados para alegrar el día a quien más quieres. Más info en Bueno, Bonito y Barato

              

Espero que te ayuden estas ideas. ¡¡A mí me gustan todas!!

IMPORTANTE: Si queréis encargar alguna de estas cositas que venden on-line, no lo dejéis para el último momento porque no les dará tiempo a hacer el envío. Mirad bien sus webs y los tiempos de envío.

Webs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario