viernes, 14 de febrero de 2014

Regalos para San Valentín y para muchos otros días

Seguro que se te ha olvidado que hoy es el Día de los Enamorados y que a tu churri le gustaría que tuvieras un detalle. Pues, si te parece, en lugar de salir corriendo a comprar cualquier cosa que “vete tú a saber” y con la que te van a pillar y sabrán que ha sido a última hora y casi por compromiso… Mejor te enseño esta web donde tienes unos descargables de tarjetas que te harán quedar muy bien.

Foto: Saramstyle

Que lo tuyo es conquistar por el estómago, aquí tienes dos webs con ideas fáciles, sencillas y muy, muy ricas. Una es Charhadas y la otra la nueva sección de Nuria González



Y si esto no te termina de convencer, te dejo las nuevas láminas de Xq Me Lo Merezco. A mí me encantan. Son sencillas, divertidas y ¡¡como la vida misma!! La del jefe me parece genial, jejejeje…




2 comentarios:

  1. Pero qué guays las láminas! Yo de S. Valentín paso olímpicamente, pero las láminas me han conquistado!

    ResponderEliminar
  2. Pide por esa boquita y te hacemos una personalizada. Con el mensaje que tú quieras!!

    ResponderEliminar