miércoles, 12 de febrero de 2014

Llorente Peluqueros, de las de toda la vida pero con el buen gusto de hoy

Hoy vamos a darnos un Xq Me Lo Merezco como Dios manda. Porque hoy nos vamos a la peluquería. Sí señor. Ya está bien de llevar estos pelos. Que sí, que seguro que ni tu marido, ni tu novia, ni tus amigos hace nada especial para San Valentín pero ¿y si esta vez te sorprenden? Y tú con estos pelos.

Además, llega el fin de semana, ya vamos remontando la cuesta de enero (bueno, eso dicen, que a mí me vienen unos mesecitos que mejor no os cuento, jeje) y un capricho hay que darse de vez en cuando. Hoy nos vamos a poner todos guapos guapísimos. ¡¡Hombre ya!!

Mi propuesta, en Madrid, es Llorente Peluqueros. Se trata de una peluquería de barrio, chiquitita, pero con un trato personalizado que es lo que llevaba tiempo buscando. Antes, por ahorrarme unos eurillos, siempre iba a una cadena pero, aunque me peinaban bien (mentiría si dijera lo contrario) no me encontraba nada a gusto. Imposible tener confianza con ningún peluquero/a porque cambian demasiado y, por lo tanto, muy difícil atreverme a cambiar de “look” porque “a saber…”.

Así que gracias a Estética Tania Pineda, de la que os hablé aquí, probé con Daniel, dueño de la peluquería y ya llevo un año siéndole fiel. ¿De precio? Pues más o menos igual. Quizá algo más que las cadenas, pero a mí me compensa. Puedo reservar, me dedica todo el tiempo del mundo y con él por fin decidí que me tenía que dar un buen corte de pelo, que desde que mi Laura se fue de Madrid no había vuelto a confiar en nadie. Te da confianza y seguridad, y eso merece la pena.

En cuanto a tratamientos, todos los que quieras y más, así como el color. Daniel te asesora y no se anda por las ramas. Si te tiene que decir que así no, que vas muy fe@, te lo dirá. Casi, casi, como una madre, jeje…

Y para terminar de convencerte: tiene un asiento para lavarte la cabeza que te va a conquistar. Lo del dolor de cuello no tiene remedio, pero tus piernas estarán tan cómodas que no querrás que acabe ese lavado. No exagero, si pruebas, ya me dirás.





Ah, y de vez en cuando saca ofertas conjuntas con Estética Tania Pineda. Pregunta antes (a mí la última vez se me pasó) porque si las hay, merece muy mucho la pena.

Llorente Peluqueros
Calle Divino Vallés, 3. 28045
91 473 28 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario