viernes, 21 de febrero de 2014

Ontop Barcelona, el tocado perfecto para ir de boda o hacer la compra

Ayyyy, qué bonito todo… Con lo que me gustan a mí los gorros, los turbantes y todo lo que sea llevar algo en la cabeza y me encuentro con Ontop Barcelona. Primero lo vi en El Corte Inglés, lo que nos asegura que va a estar en casi toda España (si llega a El Corte Inglés… pues eso) y luego, en una tienda en la calle Goya. Y tras esta experiencia sólo puedo decir: ¡¡Me he “enamorao”!!

Esta firma que se está expandiendo como la espuma, tiene una gran variedad de tocados, sombreros, diademas, turbantes, cintas… Un poco de todo para que puedas encontrar el estilo que mejor se adapta a tu personalidad. Me han gustado muchísimo las cintas, a modo de diadema, muy sencillas, pero con un toque que te da cierta elegancia hasta cuando vas a por el pan.

Pero no os voy a engañar, no son baratos peeeero tampoco de los más caros. Están, más o menos, en la media de los tocados, canotiers y complementos varios que son originales, trabajados y cuidados, es decir, caros. ¿El cuádruple, o más, de los chinos? Pues sí, pero es que no tienen nada que ver. Si quieres impresionar o un evento importante, sin duda, compra en Ontop.  No tienen punto de comparación.


Además, a veces tienen algún producto rebajado que permite que nos podamos dar algún capricho sin que nuestro bolsillo sufra. Mi hermana y yo nos dimos un Xq Me Lo Merezco con el que estamos encantadas, jeje…

Y si vives en Madrid, ve al de la calle Goya 56. No sé cómo serán los demás, pero el trato es un valor añadido en esta tienda. Encantadoras es poco. Te dan muchísima confianza y tienen un estilo a la hora de ponerte cualquier cosa que alucinas. Vamos, que te dan ganas de llevarte la tienda entera. Hasta lo que crees que no te queda bien, ellas le dan un toque especial que te favorece como nada más en el mundo.

Qué lejos pilla mi cumpleaños ;-)


 No me digáis que estas cintas no son perfectas para dar un toque más cuidado a nuestro look aunque vayamos a hacer un recado. 

Éstos están ahora en oferta. De 29,90 a 9,90 euros. Que os cuente el truco de "cuanto tienes el pelo sucio" ¡¡es genial!!






4 comentarios:

  1. Qué chulo! Habrá que hacer una visita a Paola y Conchi!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería pedirte que retiraras mi nombre y mi foto de tu blog. .sé que es extraño, pero en éstos momentos estoy en juicio laboral con esta "empresa"(por llamarlos algo).
    Muchas gracias.
    Paola

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería pedirte que retiraras mi nombre y mi foto de tu blog. .sé que es extraño, pero en éstos momentos estoy en juicio laboral con esta "empresa"(por llamarlos algo).
    Muchas gracias.
    Paola

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería pedirte que retiraras mi nombre y mi foto de tu blog. .sé que es extraño, pero en éstos momentos estoy en juicio laboral con esta "empresa"(por llamarlos algo).
    Muchas gracias.
    Paola

    ResponderEliminar