lunes, 20 de enero de 2014

Zakka, un poco de todo con diseños chulos y a precios irresistibles

Últimamente se han puesto muy de moda las tiendas Tiger. Son como un supermercado de cosas curiosas en las que cabe desde cosas para el baño, para la cocina, papelería, productos de fiesta…

Pues he encontrado otra, del estilo, aunque más pequeña, súper chula. Se llama Zakka y sólo hay dos en Madrid. Tiene una decoración muy limpia y cosas muy útiles, como unos pequeños despertadores que no se paran aunque los tires al suelo. Eso nos viene bien a más de uno.

Los utensilios de cocina son muy prácticos y hay un poco de todo. También me ha llamado la atención que hay una parte bastante amplia (en proporción con el resto de la tienda) de productos para los animales. Para limpiarles, cuidarles, también algún trajecito… Se ve que aquí apuestan por las mascotas.

Ah!! Y para los que os gusta la comida asiática, me ha sorprendido que hay muchísimos productos: pasta, salsas, aperitivos... Yo no entiendo mucho, pero había bastantes estantes llenos. 

Os dejo algunas fotos pero merece la pena ir, seguro que algo picas.











Calle de Fuencarral, 90
Calle Bravo Murillo, 15
91 532 05 46


1 comentario:

  1. A mi, esta tienda, simplemente me encantó. Y tiene una sección de cositas de papelería kawaii (sellito vintage, libretitas preciosas, notitas...) que es para morirse de una sobredosis pastelosa. Si quieres hacer un regalo lindo y resultón, seguro que en Zakka encuentras algo. Y si la persona a la que regalas es de gustos romanticones, cuqui-monosos y nostálgicos (me acabo de describir a mi misma), triunfas fijo. Y lo mejor, los precios...puedes encontrar auténticas preciosidades (los juegos de tetera y tacita japoneses me enamoraron) por unos precios que te quedas ojiplática. Claro que eso tiene su peligro...te lías a coger, coger y coger cositas y, cuando llegas a caja, no te queda ni para el billete de tren (abstenerse compradores compulsivos).

    ResponderEliminar