miércoles, 29 de enero de 2014

Taller de caricaturas y cuentacuentos para los peques este finde

Ya estamos en el ecuador de la semana y hay que ir haciendo planes. Esta vez os traigo una idea para pasar el fin de semana con los peques. Son dos planes bastante originales que tendrán lugar en el Centro Comercial Moda Shopping.

De este lugar os hablaré en otro post porque me gusta mucho, sobre todo su tienda Naf Naf, que es la que siempre me hace ir ahí, pero eso será otro día que, a pesar de haber ido muchísimo estas Navidades, no he hecho ni una foto :-( Soy un desastre.

Al lío. Primer plan. Lugar: tienda Imaginarium. Los días 1 y 2 de febrero ofrecen a todos sus clientes un taller de caricaturas para niños. Tiene una pinta chulísima y así podéis ver cómo son de creativos vuestros peques. Eso sí, tenéis que inscribirles antes en la tienda.


Y segundo plan, para niños entre 4 y 8 años en la librería El Tranvía. Será el sábado 1 de febrero y hará un cuentacuentos-taller a la obra de Óscar Wilde “El Gigante Egoísta” con motivo de la adaptación que ha hecho la editorial EKARÉ.


Las plazas son limitadas, así que para reservar plaza hay que llamar al 91.556.23.23 o mandar un correo electrónico a contacto@liberriaeltranvia.com.


Avda. General Perón, 40
Horario de 11.00 a 20.00 todos los días

1 comentario:

  1. Vaya planazos, aunque por no vivir en Madrid no va a poder ser :-(
    Eso sí, el concepto de centro comercial me tira un poco para atrás, a veces resultan muy cómodos, pero me gusta más comprar "en la calle", reconociendo que las tiendas suelen ser de las mismas multinacionales...

    ResponderEliminar