miércoles, 15 de enero de 2014

La Chulapa de Alcalá, un buen restaurante también para grupos

Hace tiempo os hablé del Café del Río. Un buen lugar para ir en grupos grandes y para disfrutar de una bonita noche de verano en el mirador con tu pareja. Como ahí os ponía, cuando tenemos una celebración familiar, es difícil encontrar un lugar donde poder estar todos a gusto. Por eso, cuando encuentro alguno, me encanta compartirlo por si os sirve de ayuda.

Y el que toca hoy es La Chulapa de Alcalá. Lo conocí por unos amigos y me gustó mucho. Fuimos los cuatro con una oferta y la verdad es que estaba todo riquísimo. Por eso, cuando tuve que pensar en un lugar para comer toda la familia el día de Reyes, rápido me vino a la mente.


Este restaurante tiene dos plantas pero, lo mejor de todo si vas en grupo, es la bodega. Si superas las 15 o 16 personas, te ponen en una sala independiente. Es perfecto para tener intimidad y, al ser muchos, no molestar a nadie.

Y además de la logística, hay que resaltar la comida. El plato estrella, la pluma. Está espectacular. El bacalao también muy rico, así como el magret de pato, que me encantó. Pondría un punto negativo al atún, esta última vez me ha gustado menos por sabor y textura. En cuanto a los entrantes, nos gustaron mucho las croquetas, los huevos rotos con jamón y muy bueno el ceviche. Lo malo de este último es que no era mucha cantidad, pero para dos está bien.

El trato de los camareros fue muy atento en todo momento y eso que este año íbamos con dos bebés y guerra, entre los 12, damos un poco.

Es la segunda vez que vamos todos a una celebración familiar (el año pasado, había un miembro menos en la familia) y siempre salimos encantados. Seguro que no va a ser la última.








Un consejo: Mirad en El Tenedor porque a veces sacan ofertas de hasta un 50%. ¡¡Un chollo!!

Dirección: Calle de Alcalá, 35, 28014 Madrid
Tlef: 915 23 25 70
Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 1:00. Sábados y domingos, de 12.00 a 1.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario