jueves, 16 de enero de 2014

Pretty Ballerinas y Úrsula Mascaró, el lujo en tus pies

Éste es uno de esos posts… de lujo. El calzado de Pretty Ballerinas y Úrsula Mascaró me encanta desde que lo conozco y me fascina ver a las famosas con estos zapatos. Ayyyyy, quién fuera rica…

Y para darnos un Xq Me Lo Merezco como éste, las rebajas son el momento perfecto. Sabemos que sigue siendo un capricho pero un capricho más asequible ¿verdad?


Pretty Ballerinas, como su nombre indica, tiene bailarinas fantásticas. También hay para niña, por te gusta vestir igual que tu hija. Los colores para la temporada primavera -verano (aunque nos dé vértigo pensar en ello con este frío) son preciosos para un calzado súper cómodo. Hay colores flúor, otro más pastel y se llevan mucho las transparencias en este tipo de calzado.

Hay tres tipos bien diferenciados: con punta redonda, con punta a pico y estilo mocasín. A mí me encantan las redondas. Dan un toque infantil a tu ropa y quedan perfectas.







Y sobre Úrsula Mascaró poco se puede decir. Zapatos tipo salón que son una pasada. Creo que me gustan todos, para qué os voy a engañar. Los de estampado de serpiente, los colores vivos, los neutros… y todos ellos con bolsos y carteras de mano a juego.

Y si lo que buscamos es un calzado espectacular, de fiesta, para ese vestido que te hará triunfar en tu próxima boda ¡¡pues también lo tienen!! Un tacón de vértigo, plataforma y combinaciones de colores ideales. Lo más extravagante, también en esta firma. 

Pero como el calor aprieta, también hay botas con aberturas y, por supuesto, sandalias con un toque de distinción porque lo llevas en la sangre ¿verdad? Y ojo a las de esparto. En fin… Mejor os dejo algunas fotos a ver si te gustan tanto como a mí. 















Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario