lunes, 18 de noviembre de 2013

Mr Wonderful, positividad en estado puro

¿Cómo conocí la firma Mr. Wonderful? Pues buscando un regalo muy especial. Así de fácil y así de complicado.

Hace un par de años un amigo nuestro decidió dejarlo todo aquí para irse por amor nada más y nada menos que a Ecuador. Ella lo merecía, eso no lo voy a negar, pero, aún así, se nos hacía duro dejar de verles a menudo. Por eso, buscando por Internet, encontramos una lámina súper positiva que pensamos que era perfecta para que presidiera su despacho y le diera mucha fuerza en esa nueva etapa.

Éste es un detalle de la lámina. En su tienda on-line la podéis ver completa. 

Hace un año, una amiga mía pasó por un mal momento. No había manera de hacerla sonreír. Era más o menos por estas fechas, así que decidí regalarle el calendario de MrWonderful. Un mensaje positivo para cada mes del año que tenía por delante. Un empujoncito para que mirara la vida de otra manera.

Y este año he sido yo la afortunada recibiendo la agenda ¡¡que me encanta!! Para mí se abre también un año nuevo lleno de incertidumbres pero también ilusiones y es el momento perfecto para escribir sobre mi nueva agenda Mr Wonderful.

Solo la portada lo dice todo ¿verdad?

Al principio me chocó un poco porque creía que venía mucho más decorada pero, como podéis ver, sólo tiene los días y una frase cada semana. Al final del todo tienes un montón de hojas llenas de pegatinas para que la vayas adornando tú como quieras. Cuando la abres y te das cuenta de esto dices “uffffff…” pero luego, es genial.




Haces cada día como más te gusta. Disfrutas de cada viaje con antelación, pones una cara sonriente en un día que pintaba de lo más gris ¡¡y ojo lo que cambia la cosa!!, llamadas de atención para lo importante o, simplemente lo pones para dar un poco de color a esa semana en la que, a priori, no está pasando nada.

El caso es que cada día se convierte en una experiencia, al menos sobre el papel. Y eso, siempre es motivo de alegría.






Pero, aparte de todo lo que me estoy enrollando con la agenda (es que me encanta) Mr. Wonderful es mucho más. Os animo a que echéis un vistazo a su tienda on-line porque os vais a enganchar. Las tazas son geniales, por ejemplo. También las bolsas, el material de oficina y de papelería… Es difícil destacar sólo una cosa. Ahora, por Navidad, tienen muchísimas ideas para decorar y además han publicado un libro que es todo un éxito.

Me parece la tienda perfecta para encontrar el regalo ideal o para darte un “Xq Me Lo Merezco” a ti mismo. Mensajes sencillos, positivos pero tannnnn necesarios y tan divertidos que te engancharán. Además, si quieres ahorrarte los gastos de envío, ya venden en muchas tiendas por toda España. Busca la más cercana aquí

Ya me contarás ;-)

1 comentario:

  1. Es super chula! Aunque para chulo, que te lo hagan íntegro tus amigos :-) Lo que me faltaría: llevar la agenda al día y mirarla!

    ResponderEliminar