martes, 28 de octubre de 2014

Unos huevos riquísimos gracias a Lékué

Lo de hoy va a ser una receta un poco especial porque es más para enseñaros esta firma que la receta en sí misma. Se llama Lékué y se trata de moldes y utensilios de cocina de gran calidad y perfectos para hacer platos muy ricos evitando la sartén. Es ideal para cenas sanas y que no manchen la cocina. 

Lo único que he comprado son estos moldes para hacer huevos. Es una firma cara, así que preferí probar con algo fácil y ver si me convencía. 

El modo de uso es fácil. Echas un poquito de aceite en el molde y lo extiendes por la base y las paredes para que no se pegue la comida y añades algo de sal. Luego añades los ingredientes y lo pones a máxima potencia unos 3 minutos en el microondas o al baño María. 

La cosa se complica según los ingredientes, pero sigue siendo facilísimo. En las instrucciones pone que si le echas puerro o cebolla, que lo sofrías antes en la sartén, luego lo añades al bol y a continuación el huevo. Yo, las veces que se me ha hecho tarde o he estado más vaga, lo que he hecho ha sido, meter esos ingredientes en el bol y al micro, tres minutos al máximo. Después, sacarlo y añadir el huevo y hacer lo mismo. Queda igualmente rico. 

Pero puedes hacer multitud de combinaciones. La última mía fue una salchicha por molde cortada en trocitos, cebolla, tomate frito, orégano y el huevo. Y esto se puede hacer todo a la vez, así que mucho mejor. 

Ah, y otra cosa a favor de estos moldes, que se pueden lavar en el lavavajillas

Te enseño algunas fotos para que te hagas a la idea.









 
Puedes encontrarlos en tiendas como Fnac o El Corte Inglés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario