martes, 21 de octubre de 2014

Little Eataly, un nuevo italiano en la plaza de El Matadero


Hoy me he levantado con hambre, así que nada mejor que hablar de un nuevo restaurante en la zona de El Matadero. Se trata de Little Eataly y es un nuevo italiano que merece la pena.  

Vale que yo no soy muy objetiva, porque este tipo de comida me encanta pero sus pizzas están buenísimas. Hacen ellos mismos la masa, y se nota en la irregularidad de su forma y, fundamental, en el sabor. Son muy finas y tienen un gusto especial. No me digáis en qué se nota, pero se nota. Además, van muy completas de ingredientes, algo que en muchos sitios no abunda.  

En cuanto a platos, no puedo hablaros de mucho más. Con una pizza y unas palomitas de pollo acompañadas de dos salsas tuvimos más que suficiente. Y ambas cosas riquísimas. Pero cotilleando un poco lo que pedían los demás, pude observar que las ensaladas también son una buena opción. Y para nada te quedas con hambre, son abundantes.   

Lo que puedes pedir de postre y también tienen a pie de calle son helados. Para elegir entre tarrina o cucurucho. Están muy ricos pero, así como el restaurante está muy bien de precio, la heladería es más carilla. Los precios son más elevados de la media. Pero esto, como todo, es probar. Si te convence el sabor y la calidad de sus helados, lo del precio es subjetivo.  

El ambiente en Little Eataly es bastante bueno. Yo fui en domingo y era muy familiar. Eso sí, suele estar lleno, así que ve con tiempo y paciencia para esperar un poco. Tienes zona de mesas y también otras más altas y taburetes donde poder comer. 


Ah, y si pides para llevar, tienes 2x1 en todas sus pizzas. Es un ofertón, porque por unos 12 euros máximo tienes dos pizzas de calidad para comer en casa.





Foto: Little Eataly

Foto: Little Eataly



Si pasas por allí entras a tomar una caña, de tapa pizza ¡¡por supuesto!!


Little Eataly
Plaza del General Maroto, 2. Madrid
Metro Legazpi
91 502 45 53
reservas@little-italy.com
PRECIO MEDIO: 15-20 euros

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario