viernes, 31 de octubre de 2014

Planes para este finde en Madrid (del 31 octubre al 2 de noviembre)

Llega otro fin de semana cargado de actividades en Madrid. Habrá que aprovecharlo que, a partir del lunes, vuelve el mal tiempo y si llueve nos volvemos perezosos.

VUELVE LA ESTACIÓN
Este sábado, el Museo del Ferrocarril (Paseo de Delicias 61) nos trae de nuevo la tercera edición de la Feria de juguetes, comics y álbumes de cromos más grande de Madrid. Hay casi 60 expositores distintos venidos de todos los puntos de la geografía y más de 200 metros lineales de venta.

Además, puedes disfrutar del descanso tomando un café o lo que prefieras en uno de los trenes. Ya que lo han convertido en cafetería y le da un aire único. Te encantará.

Recuerda que es sólo el sábado de 10.00 a 20.30 y cuesta 2,5 euros. Menores de 4 años, desempleados y minusválidos, gratis. Tienes más info en su Facebook.


MERCADO LA BUENA VIDA
Un mes más vuelve el Mercado La Buena Vida.
En este post que hice hace unos meses tienes toda la información pero no vas a encontrar siempre lo mismo, ya que se incorporan nuevos productores y firmas para que tengamos una oferta variada cada mes. 



IN LOVE MARKET
Como ya os comenté
en este post, hasta primeros de diciembre, cuatro días a la semana, In Love Market se instala en el Palacio de Santa Bárbara. Esta semana ha vuelto con la edición “Made to Love”. Es un buen plan para el fin de semana. Además, la fundación Proyecto Hombre estará presente con stand de venta solidaria.
Tienes más datos, y el horario, aquí



JORNADAS MICOLÓGICAS EN HOYO DE MANZANARES
Mañana comienza, pero no te asustes que durará hasta el 30 de noviembre, las Jornadas micológicas en Hoyo de Manzanares. Durante todo el mes habrá muchísimas actividades como salidas guiadas para toda la familia, demostraciones de cocina, un mercado ecológico y artesano.

Es una buena opción para hacer alguna excursión y conocer os pueblos de Madrid. Tienes todo el calendario en su web (pincha aquí).


Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario