martes, 14 de octubre de 2014

Un entrante con base de mejillones. Más fácil, imposible

Hoy os traigo un entrante que me enseñó Ana. Es más que fácil, tardas ¿un minuto? y a la gente le encanta. Yo lo hago muchísimas veces porque a todo el mundo le sorprende y gusta bastante. Además, según con qué lo acompañes, lo haces súper sano, y eso se agradece.

Cuando viene mi hermana Mabel a casa lo hago casi siempre porque le gusta mucho. No me enrollo y os lo cuento. Os sorprenderá lo sencillo y rápido que es.

INGREDIENTES:
- Media tarrina de queso de untar.
- una lata de mejillones en escabeche
- Dos zanahorias cortadas en bastones
- Un apio cortado en bastones
- Colines y/o pan tostado

PASOS A SEGUIR:
- Echar la media tarrina de queso en el bote de la batidora. Añadir la lata de mejillones con todo el caldo.
- Batirlo todo bien. Si quedara muy líquido añadir queso. Tiene que quedar un poco espeso.

Ahora a servir y acompañar con bastones de apio y de zanahoria. También pueden ser colines de pan o tostadas para untar. Con la verdura es un entrante mucho más sano. Suele gustar, sobre todo, con zanahorias. 

Como veis, no engaño. Es fácil, rápido y un acierto seguro... o casi. ¿Lo probáis?


2 comentarios:

  1. MMMMM..... Tengo el privilegio de haberlo probado! Y hace poco para unos amigos iba a hacerlo pero justo antes dí con una receta más complicada (tampoco mucho) y pensé que igual tenía un toque más especial (todavía)... pues mucho peor. Yo creo que lo probaron por educación y el resto lo tuve que tirar tras varios días rondando por mi nevera. Así que a la próxima, tonterías las justas: La receta de Raquel!

    Que qué falta: El PERO: Jamás me lo pongas con apio, por favor! Qué suerte tuve! :-)

    ResponderEliminar
  2. La próxima con churros!!

    ResponderEliminar