jueves, 2 de octubre de 2014

Lot of Colors, la tienda "mini" de Decathlon, abre en Atocha

No me pude llevar una alegría mayor. Ayer, volviendo andando a casa del trabajo, que hacía muuucho que no me animaba, fui recompensada (no hay como ver el lado de bueno de las cosas) con la visión de Lot of Colors.
Se trata de una tienda Decathlon pero con unas dimensiones mucho más pequeñas. Tiene la misma ropa, accesorios y calzado, pero al ser espacios más reducidos, no hay nada de maquinaria ni cosas voluminosas. Son tiendas grandes, no naves.
Yo la conocí hace un par de años en Goya. Para mí era perfecta, porque estaba en el centro y no me importaba que no hubiera maquinaria porque no compro. Yo sólo voy a Decathlon a por ropa o calzado.
Y éste es el concepto. Lot of Colors va dirigido a un público más urbano que necesita adquirir textil o renovar el calzado, e incluso algún elemento para practicar deporte en casa, pero nada de bicicletas, tiendas de campaña, ni nada por el estilo.
Y para los que no somos mucho de coche tener esta opción en pleno centro es fantástico.
Así que, a partir de este viernes 3 de octubre, un nuevo Lot of Colors en Atocha. Concretamente en la plaza del Emperador Carlos V (Atocha) esquina con el Paseo de las Delicias.
Perdonad que las fotos son bastante malas, pero no dejaban entrar y como están con la cuenta atrás, estaba toda la calle llena de cajas y no era nada fácil sacar una instantánea.


Lot of Colors 
Plaza del Emperador Carlos V (Atocha) esquina con el Paseo de las Delicias.
Más en Goya, Fuencarral, Bravo Murillo y Centro Comercial Isla Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario