jueves, 13 de febrero de 2014

El Regalador, regalos para todos los gustos ¡¡hasta para frikis!!

¿Recordáis el regalo que le hice a mi hermana hace casi un año (puedes verlo aquí)? Pues resulta que la idea la saqué de aquí, y no me acordaba. Se trata de la web El Regalador. El otro día volvió a llegar a mi pantalla y me puse a mirarla más en profundidad y es genial.

Tiene regalos para todos los gustos. Para nosotras, para ellos, para niños… Y me llamó mucho la atención su apartado friki. Tengo unos amigos que los son un poco y uno especialmente ;-) y me acordé mucho de él, porque este tipo de regalos no son tan fáciles de encontrar.

Aquí además los puedes encontrar por precio, por aficiones, por lugares de la casa… Tienen varias clasificaciones para que encuentres lo que buscas. La nota característica en todo es que suelen ser cosas más originales que lo que vemos por ahí.

Por ejemplo. Para bebés tienen rodilleras para cuando empiezan a gatear. Es una especie de calcetín para poner en la rodilla y que el bebé no se roce demasiado. También tienen peluches y música clásica y pop para niños.

Para nosotras hay libros de moda, gadgets tecnológicos, paraguas imitando los de la casa real británica… Todo con un toque diferente. Para ellos mucha variedad también, productos para hacer deporte, cosas frikis, regalos creativos, románticos…

Y, ahora, con motivo de San Valentín, han creado un Kit muy práctico para sorprender a tu pareja y  muchas ideas más.

Te pongo algunas fotos que me han llamado la atención (en el pie de foto está su enlace), pero, en serio, tiene muchísimas cosas y a buen precio. Lo mejor es que visites su web, encontrarás muchos Xq Me Lo Merezco en su interior. A mí me han terminado de conquistar.

Y LO MEJOR. Si lo pides hoy antes de las 17.00, lo tienes para mañana. ¿Qué más se puede pedir?


FitBit Flex. Una pulsera para saber cuánto andas, las calorías que consumes, cómo descansas... No la conocía y justo ayer una amiga me habló de ella porque se la habían regalado y estaba encantada. Y hoy, la encuentro aquí. Casualidades... 

 Funda para sumergir el iphone 4 y4S. También hay para Samsung y iphone 5.

 Funda de pijama para ipad. También la hay para reader, tablet, ipad mini... 

 Oso personalizable.  Para que le pongas el mensaje que tú quieras. 

Trípode genial, Grip Tight. Para hacer las mejores autofotos. 

3 comentarios:

  1. Geniales ideas! De todo lo que nos enteramos gracias a este blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. San Valentín puede ser el momento para pensar en un regalo tecnológico en lugar de un regalo friki.

    ResponderEliminar
  3. Como sigue siendo habitual Amazon ha sacado un nuevo modelo para estas navidades. En este caso se trata de una tablet de 7" por 59.99 € y se llama Tablet Kinde Fire

    ResponderEliminar