martes, 25 de febrero de 2014

Bijou Brigitte, la luz y el color llegan a los complementos

A principios de año estuve, como es habitual, en la presentación de la nueva temporada de Bijou Brigitte, la firma alemana de complementos que yo creo que tiene el mayor número de pulseras, colgantes, collares, anillos, etc, que he visto nunca.

Para mí siempre es un lujo acudir porque el trato de su jefa de prensa Plewa (con un español perfecto, qué envidia) y del resto de chicas que la acompañan es una maravilla, pero también por la “puesta en escena” de la colección. Está todo tan bonito y cuidan tanto la disposición de todos los complementos, que sales con ganas de ir a la primera tienda y comprarlo todo.

Esta colección, ya pensando en la primavera y el verano está llena de luz, de alegría y con muchos toques de elegancia y algo hippies. Es lo bueno que tiene esta firma. Es tanta su variedad, que casi todos los estilos están representados. Destaca el toque marinero y la influencia americana con símbolos del dólar ($) en muchos de sus colgantes

Es el momento perfecto de darnos un Xq Me Lo Merezco ¿verdad?



























2 comentarios:

  1. Lo flipo, esta marca es alemana?? Por un lado pensé que era francesa por el nombre (aunque ahora me doy cuenta de que Brigitte es un nombre alemán de lo más normal, pero Bijou no suena alemán precisamente), por otro lado la verdad es que las alemanas, habiendo de todo como en todas partes, no se caracterizan por ser lo suficientemente salerosas como para llevar este tipo de complementos. En cualquier caso, me encanta la marca y me encanta la colección... aunque me he propuesto no pasarme con este tipo de complementos, igual me acabo dando un "xq me lo merezco" :-)

    ResponderEliminar
  2. Es una firma apta para todos los bolsillos y un Xq Me Lo Merezco de vez en cuando tampoco viene mal ¿verdad?

    ResponderEliminar