martes, 18 de marzo de 2014

La Casita de Cuqui, perchas personalizadas para un regalo especial

Creo que ya he contado por aquí que hace poco fue el bautizo de mi cuarto sobrino. A pesar de ser el cuarto, es el primero de mi hermana Mabel, por lo que quería hacerle regalitos muy especiales. Cada vez le doy menos importancia al dinero (al menos, no más de la que tiene), es decir, a los regalos caros y que en el fondo no dicen nada más que eso. En los últimos años le doy mucho más valor a las cosas hechas por uno mismo, a las ideas personalizadas y a esos regalos que sabes que quien te lo hace ha pensado mucho en ti. Hay mucha gente que eso no lo valora, pero yo cada vez más.

Por eso le regalé, entre otras cosas, dos que me hacían mucha ilusión. Una de ellas (de la otra os hablaré en otro post) se trataba de una percha personalizada. Siguiendo la tradición familiar, iba a llevar el faldón con el que se bautizó su primo mayor, así que me apetecía que ese trajecito tan importante para todos, estuviera en el lugar que se merece.

Conocía La Casita de Cuqui por internet y me puse a mirar su blog con más detenimiento, observando los modelos que tenía y encontré uno que me encantó. Así que ni corta ni perezosa le mandé un mail pidiendo precio y plazos y nos pusimos a la obra. Y, oye, es un regalo muy sencillo pero con el que estoy súper contenta. Algo tan sencillo como una percha cuando es personalizada se convierte en un objeto muy especial, en este caso, para un niño también muy especial. Es un amor.

Estas perchas también pueden regalarse para bodas o cualquier otro acontecimiento, pero en el caso de un bebé me parecen preciosas.

Además, el trabajo de La Casita de Cuqui es perfecto. Os recomiendo que si tenéis algo de prisa, mejor llaméis por teléfono, porque por mail fueron un poco más lentos, pero si lo hacéis con tiempo, ningún problema. El trato es súper bueno, te mantienen informado de cómo va el proceso, te mandan fotos para que des el visto bueno y, MUY IMPORTANTE, un par de días después del envío se preocupan por saber que todo ha llegado bien y que estás contento con el trabajo.

Era la primera vez que hacía un encargo aquí pero estoy segura de que no va a ser la última. Me ha gustado muchísimo el resultado. Y creo que a los papis también :-)

Una de las fotos que envía La Casita de Cuqui para que veamos nuestro pedido y demos el ok.




Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

1 comentario:

  1. Qué monada! Aunque no creo que haya mejor percha que tu sobrino :-)

    ResponderEliminar