miércoles, 26 de marzo de 2014

La Tagliatella, un italiano de calidad por toda España

He de reconocer que los italianos son mi punto débil. Y, sobre todo, las pizzas. Quien me conoce lo sabe bien. Ni siquiera cuando estuve en Roma me harté de ellas. Y hasta las de las grandes cadenas, tan denostadas, me gustan mucho.

Pero si busco más calidad, variedad y un precio interesante, no tengo duda, La Tagliatella es el lugar perfecto. Es uno de mis preferidos y ahora que están por toda España, una apuesta segura. No arriesgas, sino todo lo contrario. Saldrás más que contento.

Algunas de mis recomendaciones son la pizza melanzana, y la pasta cuore de succa (pasta rellena de calabaza) con salsa de pesto rosso. Sí, porque aquí tienes muchos tipos de pasta para elegir y combinar con la salsa que más te guste. Personaliza cada plato y así acertarás seguro.

Para acompañar te recomiendo el pan, que viene con aceitunas, cebolla y solo, y como entrante, la facacce liguri. La probé hace poco y está riquísima. Las ensaladas son perfectas también. Bueno, en realidad acertarás con cualquier plato.

Eso sí, las raciones son bastante grandes así que ¡¡cuidado!! Que luego nos arrepentimos ;-)

Así que si gustan los italianos, La Tagliatella es perfecto para cualquier momento. Además, todos comparten una decoración en tonos rojos y de madera que les da una seña de identidad única y más que diferenciable.

¿Precio? Unos 25 euros por persona. Date un Xq Me Lo Merezco a la italiana. Ya me contarás. 







Busca La Tagliatella en tu ciudad.

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario