martes, 11 de marzo de 2014

Chami, ropa de niños con un encanto muy especial

¿Cómo te gusta vestir a tus hijos? Yo, como no tengo, aún puedo pensármelo, pero por más vueltas que le doy, no lo tengo nada claro. Me gustan de todas las maneras. Me divierten mucho cuando van vestidos casi como un adulto, me parecen graciosísimos, pero también me encanta ver a los bebés como lo que son, como bebés.

Y si esta última opción es la elegida por ti, te traigo una tienda que te va a encantar. Se llama Chami y es el paraíso de la ropa clásica, cuidada y de gran calidad. Tienes muchísima variedad y de todos los colores. Pantalones cortos para ellos, vestidos para ellas, leotardos de gran calidad, pololos, camisas, faldas… Todo lo que se te ocurra. Y también tienen muchísimos accesorios para el carro y la cuna. Ah, y los precios son muy fantásticos, te lo aseguro.




Y si estás buscando trajes de paje, para niños de arras, faldones de bautismo, para comunión o algún modelo para un evento especial, Chami también es tu sitio. A mí me gusta muchísimo todo lo que venden allí y el trato es fantástico. Si dais con Elvira repetís seguro, porque es todo dulzura y te ayuda muchísimo en todo lo que necesites. Qué paciencia tan maravillosa tiene.

Además tienen tienda de zapatos (en la acera de enfrente) y tienda on-line, PetitChami, para que, estés donde estés, no te quedes con las ganas de tener estos diseños tan “preciosísimos”.  

Pero lo mejor es que os deje unas fotos, que tengo muchas, para que os hagáis a la idea. Los mini bikinis para este verano son geniales. Mira, mira…
















Calle de Lope de Rueda, 11
28009 Madrid
915 76 50 83

2 comentarios:

  1. Conozco esa tienda y ¡¡¡me encanta!!!. Aprovecho para decirte que me encantan tus artículos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta, aunque poco a poco voy saliendo de la etapa bebés y veo ese tipo de ropa más para ocasiones muy puntuales. Los biquinis y bañadores, preciosos siempre.

    ResponderEliminar