jueves, 27 de marzo de 2014

Descuentos en Trucco, Etam y Kiko ¡¡¡Corre que vuelan!!!

Hacía mucho que no traía descuentos pero hoy vengo nada más y nada menos que con tres. Quedan poquitos días hasta que acaben, pero como viene el fin de semana... seguro que os da tiempo a hacer unas buenas compras. 

Una de las tiendas es Kiko. Estuve ayer y tienen precios muy buenos. Los lápices de ojos a un euro, las sombras a dos euros, 3.90... Hay muchos productos en promoción. Seguro que alguno te gusta. 


Y en la web, 30 por ciento de descuento en la colección de primavera sólo hasta el 6 de abril. 


Después me pasé por Etam. Llevaba tiempo con ganas de renovar algunos pijamas y este descuento me ha venido genial. Tienes casi media tienda al 30, 40 y 50 por ciento. Los pantalones son súper bonitos. Me costó mucho decidirme. 

Ah, y por lo que escuché a una dependienta, en Internet hay muchos más modelos y tallas que en tienda. Así que si no tienes tiempo para pasarte... lo tienes todo a un "clic".


Y, por último, Trucco. Ya me gasté suficiente en Etam como para seguir subiendo la calle Goya, así que al salir, me di media vuelta. Pero no descarto pasar este fin de semana... ¿O no debería? :-O

Ah!!! Y si compras on-line, los gastos de envío son gratis hasta el domingo... y sin pedido mínimo.


Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario