lunes, 8 de febrero de 2016

Os he echado de menos pero esta vez ¡¡sí vuelvo!!

Bueno, pues parece que la cosa marcha y lo de volver a retomar el blog se está haciendo realidad. Qué ganas tenía… Aunque he pasado por muchas fases, he de reconocerlo.

Como muchos sabréis, y si no lo sabéis os lo cuento, he tenido un bebé. Un bombón precioso (qué va a decir la madre) que me ha hecho toparme de bruces con esto de la maternidad. Y eso que teniendo cuatro sobrinos creía que sabía mucho… PUES NO.

En septiembre os dije que iba a seguir escribiendo durante la recta final del embarazo. En menor medida, pero seguiría, y no cumplí mi palabra. El cansancio, los nervios, las compras (porque el miedo a que algo fuera mal no me dejó comprar mucho antes y el último mes fue fundamental) y la falta de concentración me hicieron “abandonar” el blog. Además, seré sincera y os confesaré que no me apetecía nada. Perdí toda la motivación.

Luego llegó el parto y con él, claro, la maternidad. Ay, madre, bendita maternidad. No sé si conocéis El Club de las Malas Madres. Os lo recomiendo encarecidamente, aunque no seáis madres (yo lo seguía ya de antes). Es una visión totalmente realista de esta nueva situación contada en clave de humor y, sin duda, te consuela saber que no estás sola. Te sientes menos Mala Madre, aunque parezca contradictorio.

Bueno, el caso es que ser madre me superó. Es una experiencia que empiezas a ver preciosa cuando pasan los días, las semanas… ¿meses? Pero que al principio es muy, muy dura. Al menos para mí. Y eso que el embarazo fue fantástico y el parto rapidísimo y fácil, cuatro empujones. Pero las noches sin dormir, la lactancia y otros factores hacen del principio algo duro que nadie te cuenta, o al menos no de una forma sincera y real. Pero bueno, esto se merece otro post, no os aburriré ahora.

Hoy se trata de volver, de saludaros y de deciros que tengo mucho que contar. Como ya dije en septiembre, quiero introducir nuevas temáticas sin dejar de escribir sobre lo de siempre: tiendas, webs, restaurantes, ocio… Aunque también me gustaría poder contar mi visión sobre “esto de ser madre”, porque creo que es algo precioso pero muy mitificado y me gustaría poder daros mi punto de vista y recomendar las cosas que me han ido bien.

Y como ya os dije, también quiero hablaros de bodas. Ya he organizado parcialmente la primera y estoy súper contenta con el resultado y este año estoy a tope con otras dos. Os iré dando pautas para organizar la vuestra, webs inspiradoras, libros útiles, ideas de regalos, vestidos, fotógrafos, maquillaje… Un poco de todo para que no os encontréis perdidos. Y si aun así lo estáis, me escribís y la organizamos juntos.



Intentaré seguir un día fijo para cada cosa, para que acudáis al blog los días que más os interesen los temas, aunque espero que os gusten todos, aunque no os toquen directamente. En principio, será de la siguiente manera:

LUNES: Tiendas, moda, regalos, belleza…
MARTES: Bodas
MIÉRCOLES: Tiendas, moda, regalos, belleza…
JUEVES: Ocio, restaurantes…
VIERNES: Será el día de “un poco de todo”. Temas como Maternidad, Recetas, Xq sí, Viajes…

Y poco más puedo decir. Que gracias por vuestra paciencia, por seguir siendo fans en Facebook y twitter (también me estoy esforzando en Instagram) y por leerme y recomendarme.

Xq Me Lo Merezco vuelve POR FIN. 

11 comentarios:

  1. Ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena. Con ganas de seguir dia a dia el blog de nuevo.

    Animo y muchos post :)

    ResponderEliminar
  2. Que vivan las malas madres porque todo lo bueno es siempre imperfecto. Ánimo y encantados de tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué frase más bonita. Te la voy a copiar porque me ha encantado. Gracias por estar ahí SIEMPRE.

      Eliminar
  3. También sigo a malas madres y es verdad, me siento muy identificada 😑
    Que alegría leerte de nuevo y nos mantengas al día...

    ResponderEliminar
  4. También sigo a malas madres y es verdad, me siento muy identificada 😑
    Que alegría leerte de nuevo y nos mantengas al día...

    ResponderEliminar