miércoles, 24 de febrero de 2016

More Than Sweets, dulces que te harán volverte adicto

Descubrí More Than Sweets en MadrEat Market, ese Mercado gastronómico donde las Food Trucks son las grandes protagonistas. Entre las varias cosas que pedimos, por supuesto no podía faltar el postre para rematar, y al ver lo que había en More Than Sweets no dudamos en pedir algunas cosas.

La verdad es que los bizcochos, tartas o muffins no tienen desperdicio. No sabíamos muy bien cuál sería nuestro postre preferido ya que todos estaban bien ricos. Otra cosa que valoré mucho es la atención al público. Te atendían como si fueras el primero que había pasado por allí (y pudimos comprobar que no era así) explicándote las variedades, aconsejándote y con una gran sonrisa que te hacía imposible decir que no.

Y menos mal, porque así pudimos disfrutar de un dulce broche a nuestra comida callejera.

Según he podido cotillear en su web More Than Sweets va más allá y te ofrece servicios de cátering para cenas temáticas con amigos, buffets dulces y salados, desayunos en la oficina, brunchs, recenas en tus fiestas, meriendas para grandes y pequeños, picnics, tartas,...

También imparten cursos en diferentes tiendas y escuelas de Madrid y,s i te apetece algo más especial, dan cursos privados a domicilio que tienen que merecer mucho la pena. Con lo que a mí me gusta cocinar…

Y para acabar, una advertencia: no entres en un tienda online porque te veo encargando todas esas fantásticas tartas o lamiendo la pantalla porque tienen un aspecto espectacular.

Si quieres más información, visita More Than Sweets


No hay comentarios:

Publicar un comentario