martes, 9 de febrero de 2016

¿Te casas? Xq Me Lo Merezco te ayuda a organizar tu boda

Hoy comienzo una nueva categoría de posts que me hace mucha ilusión, la de las Bodas.

Llevo muchos años dedicándome a la organización de eventos, algo que me encanta, pero desde que me casé hace ya cinco años, este tema se ha convertido en uno de mis preferidos. Los eventos empresariales tienen un punto de protocolario, de estrés, de “igual pero diferente” y de relaciones institucionales que me apasiona, pero los eventos sociales añaden un plus de detalle que los hace muy especiales.


Por eso reconozco que soy “la pesada de las bodas” (¿verdad Míriam?), pero es que disfruto buscando el regalo más bonito, el detalle más original, la tienda más barata… No siempre consigo lo deseado, pero me gusta mucho buscar y rebuscar.

Cada vez que alguien a mi alrededor dice que se va a casar me ofrezco a ser su Wedding Planner, pero es un concepto no bien entendido en España -del que ya os hablaré (y defenderé) en otro post- que no me deja desarrollar todas mis ideas.

Pero en 2015 una amiga me ha dado la oportunidad de ejercer esta labor de una manera algo más seria, no sólo como consejo (gracias Sandra). A pesar de saber que su boda era apenas 15 días después de yo dar a luz me dejó implicarme, ayudarla y confió en mí cien por cien.


Y creo que salió todo bastante bien. Hicimos un buen tándem. Ella escuchaba (o leía) todas mis ideas a la vez que le daba su gusto y toque personal a todo, haciéndola suya, que es el objetivo. Conseguimos adaptar todas las ideas para conseguir rincones muy bonitos decorando su boda.

Y este 2016 tengo dos bodas más. Estoy encantada e ilusionada de poder participar en la preparación de un día tan bonito que es sinónimo de amor y felicidad. Además, son personas muy especiales (¿a que sí tío friky?).

Así que a partir de hoy cada semana explicaré desde aquí conceptos como el de Wedding Planner y os daré las pautas para empezar a organizar vuestra boda: lo inmediato, lo bonito, lo imprescindible, consejos para darle un toque único… Ah, y lo bueno, es que la mayoría de los posts son extrapolables a la preparación de cualquier evento.

¿Me acompañas?



Fotos de AiS Fotógrafos

No hay comentarios:

Publicar un comentario