martes, 16 de febrero de 2016

Primeras decisiones para organizar tu boda

Bueno, pues ya está decidido, te casas este año, o el que viene como mucho (hay que ser previsor pero sin pasarse ¿eh?) y te encuentras un poco perdida. Toda la vida soñando con que tu chico te pidiera matrimonio y ahora… ¡¡horror!! ¿Por dónde empezar?

O tal vez eres de las que nunca ha pensado en casarse y ahora te encuentras, casi sin darte cuenta, metida en todo este follón que no sabes ni por dónde coger. Bueno, pues QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Todo este “lío” es mucho más fácil de lo que parece. Hay unas pautas básicas, sencillas, que no deben faltar, las complicaciones son opcionales y empiezan un poco más tarde ;-)

Así que lo primero que hay que decidir es:

- Ceremonia civil o religiosa

- En el caso de ceremonia civil

- elegir fecha

- Elegir lugar para la ceremonia, que suele ser un Ayuntamiento o similar o el lugar de celebración del banquete

- Elegir restaurante





Este orden variará según la preferencia que tengas, es decir, si quieres un lugar especial, priorizará sobre la fecha. Si, por el contrario, lo que quieres es casarte un día concreto, los lugares serán elegidos entre los que tengan disponibilidad.

- Si te casas por la iglesia, para la ceremonia hay que buscar una que te guste o a la que te una algo especial. Como en el caso anterior, según lo que priorices, fecha o lugar/es de celebración de ceremonia y banquete, adaptarás todo lo demás.

Esto es lo principal que tienes que elegir ¡¡ya mismo!! Porque teniendo esto, ya te puedes casar, aunque sea en vaqueros, y podrás decírselo a tus invitados.

Porque una de las cosas que más ilusión hace es empezar a decírselo a la gente que quieres y ver sus caras de alegría. Yo te recomiendo que hagas lo posible por decírselo en persona, sobre todo a los más cercanos, porque vas a ver cómo la gente que te quiere estalla de emoción al recibir la noticia.

Porque casarse mola… y mucho.




Fotos: AiS Fotógrafos


2 comentarios: