lunes, 22 de febrero de 2016

Anipulseras, personalízalas a tu gusto

Un día descubrí Anipulseras y me pareció una idea genial. Son pulseras y otro tipo de complementos como anillos, colgantes o llaveros que puedes personalizar y así hacer un regalo súper bonito

Puedes hacerlas especiales con nombres o con dibujos para conseguir un diseño único, totalmente personalizado y, lo más importante, que tendrá mucho sentimiento. 

Hay modelos estándar, aunque puedes seleccionar distintas formas y colores. Hay una gran variedad. Otra opción es elegir entre los que tienen en la web y a partir de eso personalizas la chapa. Puede ser un nombre, un mensaje, un dibujo... Lo que más te guste. A mí me ha encantado la idea de tener un colgante, por ejemplo, con un dibujo hecho por tu hijo, tu sobrino, tu nieto… Me imagino la cara del niño cuando vea que su madre lleva su dibujo en un complemento. Seguro que le hace feliz, y la madre, encantada llevando esa “obra de arte” siempre consigo. 

Los cordones son elásticos, de cuero, de bolas, de tela. Y las medallas, donde puedes poner el mensaje que más te guste, de plata. De esta manera puedes hacer combinaciones diferentes para todo tipo de personas y gustos. 

Los dibujos son sencillos, infantiles, pero por eso mismo me parece que tienen un encanto especial. Sin duda, tengo a Anipulseras en mi lista de regalos a tener muy en cuenta. 







Más información en Anipulseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario