miércoles, 10 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín. Ser detallista es muy fácil

¿No se te habrá olvidado que este domingo es el Día de San Valentín? Yo no hago nada especial, pero si eres de los que tiene una pareja romántica que seguro que espera un detalle de ti ese día, aquí tengo algunas ideas que pueden ser tu salvación. A mí, me gustan todas, así que espero que alguna te ayude a ti también.

Yo Queriba. A esta web le dedicaré un post aparte, pero de cara a San Valentín es perfecta porque tiene regalos que puedes personalizar con tu historia de amor. Este cojín me encanta. Y también hay tazas y otros modelos.



Paradores. Un viajecito de vez en cuando es fantástico para la pareja. Y los Paradores son lugares con un encanto especial y un trato fantástico. ¿Por qué no perderos por algún rincón de España? Alójate en un lugar histórico reformado y adaptado al siglo XXI.

Y si no puedes pasar la noche fuera, disfruta de una romántica cena en sus fantásticos restaurantes.


Libros El Regalador. Esta web de la que os hablé aquí es fantástica para encontrar regalos originales. Estos dos libros son una muestra de amor con pocas palabras. Son sencillos, casi infantiles, pero expresan de manera sencilla cómo son las relaciones de pareja. A mí personalmente me encantan.



Cena romántica. Porque hay cosas que nunca pasan de moda, un lugar especial puede ser el Café de Oriente del Museo del Traje. El 13 de febrero ofrece un menú especial creado por la chef Delia Bautista. El precio sin bebida 49,50 euros y con maridaje de vinos 63 euros. También hay opción para vegetarianos y alérgicos.

Golosinas. Quien me conoce sabe que esto no es para mí una tontería. ¡¡Chuches, chuches!! Porque ser detallista es eso, acordarte también de las pequeñas cosas que al otro le gustan. Mira qué fácil y económico. Y, para San Valentín, una con forma de corazón como éstas de Fini, una tierna textura de marshmallow recubierta de una crujiente capa de fesa. 




Tazas con mensaje. Y si no quieres nada por todo lo alto, pero sí te apetece tener un detalle, las tazas con mensaje siempre gustan y, además, son muy útiles. Ésta es de menudas letras, pero hay muchas más.



Y si estas ideas te saben a poco, pásate por mis recomendaciones de otros años, que hay mucho más y esto no pasa de moda.

Láminas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario