No pude heredar de mi madre esos ojos azules, no, tuve que heredar su dolor de pies. Y, como consecuencia, la dificultad para encontrar zapatos bonitos pero cómodos y sin mucho tacón. Porque el tacón para un rato está bien, pero para andar mucho…., como que no.
Por eso me alegró tanto cuando en el último Pop Up de 1001 Atmosphera descubrí la firma Ferrutxitas. Si no te fijas mucho, ves unas bailarinas bonitas con colores muy alegres, pero nada más. Pero si prestas un poco de atención verás que son mucho más que eso. Son un dos, tres, cuatro… x 1. ¿Qué cómo es eso? Te explico.
Se trata de unas bailarinas que llevan un sistema que te permite personalizarlas. Tienen como una especie de botón (en realidad se llama sistema de enganche “turn to lock”), en la zona de los dedos, en el que puedes poner diferentes adornos o “clasp”: lazos, pompones… que harán que tu zapato sea distinto cada día.
Calzado de calidad y fabricado en España, ofrece muchísimos colores y estilos. Podemos encontrar bailarinas de punta, con otra redondeada, con tacón, planas, con cuña… Ah, y también tienen para novias, para no perder el estilo cuando el baile cobra protagonismo.
Puedes pedirlas on-line tanto lisas como con este sistema de enganche. No son muy caras para todo lo que nos ofrece. Y si pensamos que estamos ante un ¿cinco? x1, por ejemplo, salen casi regaladas.
Gracias por dedicarnos esta publicación, ¡qué ilusión! nos alegramos que te gustaran nuestras propuestas, gracias por pasarte por nuestro stand.
ResponderEliminarUn abrazo
Ferrutxitas
www.ferrutxitas.com