Este fin de semana, como todos los segundos de cada mes, vuelve a Madrid el Mercado de Motores, del que te hablamos aquí. Pero esta vez no nos vamos a dedicar a hacer un post sobre las tiendas que hay en su interior. No, esta vez vamos a ponernos nostálgicos y a mirar un poco al pasado gracias a Anita Diminuta.
Como sabéis, dentro del edificio donde se ubica el Mercado de Motores, hay diferentes tiendas que venden sus productos. Y fuera, el espacio está reservado a particulares que acuden allí a vender sus muebles, ropa... y cualquier otra cosa en buen estado de la que pueden prescindir.
Ahí nos encontramos con Anita Diminuta. Un no tan diminuto espacio que tiene muchísimas cosas de cuando éramos pequeños. Un futbolín (anda que no me he pasado yo horas viendo a los chicos del grupo jugar a este invento), también hay Scalextric, juegos de mesa de los de antes, maquetas, revistas, maletas antiguas...
Muchísimas cosas que te hacen sentirte un poco nostálgico. Se ve por allí a muchos padres comprando algunos juguetes a sus hijos de ésos con los que ellos jugaban y que ahora es imposible encontrar por ningún sitio.
Pero Anita Diminuta es mucho más. Son especialistas en Nancys. Se recorren mil y un lugares buscando todo tipo de Nancys, de todas las formas y colores y con distintos "modelis" que las hacen a todas especiales.
Pero lo mejor es que lo veas tú mismo. Ve este fin de semana al Mercado de Motores o visita la tienda on-line de Anita Diminuta y vuelve a tu infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario