jueves, 8 de enero de 2015

El Rincón de Gredos. Un restaurante muy recomendable

No sé si os pasa a vosotros pero yo, después de estas semanas de salir y no parar en todo el día tengo muchas ganas de desconectar. De irme de fin de semana a un lugar tranquilo, hacer turismo, descansar, pasear y retomar un poco de calma.

Tal vez por eso me he acordado de nuestro fin de semana en Gredos (puedes verlo aquí). Qué bien lo pasamos. Y pensando en él me he dado cuenta de que no os había contado el restaurante en el que cenamos una de las noches (la otra fue en el Parador, del que os habléaquí), El Rincón de Gredos.

Me lo recomendó Marta y si ella dice que está bien, no lo dudo un segundo. Siempre acierta. Así que la primera noche llamamos y por suerte había sitio y fuimos para allá.

Se trata de un restaurante con mucho encanto. Pequeño y muy familiar, decorado con utensilios de la zona, de madera y en el que te ofrecen un trato muy agradable. Llegamos ya un poco tarde y nos atendieron sin prisa y muy amablemente.

Probamos unas croquetas, unas setas de la zona (que me comí antes de poder hacer la foto, lo siento) y un buen entrecot. Todo muy rico. Además, pudimos degustar cerveza de Gredos, muy buena también.

Si vas en verano, tienen terraza exterior. Yo fui de noche y en otoño, así que con el frío, no era una opción. Pero, sin duda, lo mejor fue salir después de una buena cena y poder ver un cielo oscuro lleno de estrellas. Precioso. 











El Rincón de Gredos
Ctra. Venta del Obispo, Km. 12
05635 Navarredonda de Gredos (Ávila)
920 348 245 y 670 53 61 02

Atento a sus horarios porque no abren todos los días. 
En invierno: viernes,sábados y domingos de 14.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 23.00 horas.
En verano: de junio a septiembre, todos los días en el mismo horario. Cierran domingos por la noche y lunes. 
Suelen cerrar por vacaciones los últimos quince días de noviembre. 

2 comentarios:

  1. Vaya pinta! Y las croquetas parecen "estilo mamá"! :-)

    ResponderEliminar
  2. Estaban muy ricas, aunque no sé si superaran las de tu madre, parece que es difícil ¿eh?

    ResponderEliminar