jueves, 22 de enero de 2015

Desidiosos, muñecos personalizados de Desiré Estudio Creativo

Qué ganas tenía de escribir este post. Casi lo publico en enero pero, claro, se trataba de un regalo que iba a hacer el día de Reyes y no podía desvelar la sorpresa (aunque algo se supo L). Se trata de unos muñecos personalizados llamados Desidiosos.

El nombre viene porque su creadora se llama Desiré. Ella es ilustradora y hace dibujos súper chulos pero, además, da rienda suelta a toda la creatividad que tiene dentro creando unos muñecos a imagen y semejanza de sus dueños.

A mí me encantan. Desde que los vi en El Mercado Central de Diseño (mira este post), me guardé la tarjetita porque sabía que, tarde o temprano, algún encargo le haría. Y estos Reyes fueron la oportunidad perfecta.

Primero miré un poco en su web y su Facebook y terminé de convencerme. Luego le puse un mail preguntando un poco por los plazos y la verdad es que todo genial. Me respondió súper pronto y me dio muchas facilidades para la recogida.

El procedimiento es muy sencillo. Te pones en contacto con ella por mail y le mandas fotos de la persona de la que le quieras hacer un muñeco. Es muy importante que se vea bien la cara, los ojos y con la ropa que quieras que sea reproducido. Y a partir de ahí ella se pone a trabajar y lo tienes en más o menos una semana. Según el volumen de trabajo que tenga en ese momento, pero es muy rápida.

El precio es de 30 euros. Si vives en Madrid puedes quedar con ella y, si no, hay que abonar los gastos de envío. Es más que fiable y muy, muy rápida.

A mí me encantó el resultado y a quien se lo regalé también, y eso que no es una persona fácil, jeje.  Y un consejo.  Como la forma de la cara y del cuerpo es siempre la misma, seas más alto, delgado, goro…, es mucho mejor que la persona a “reproducir” tenga rasgos característicos como gorro, flequillo, sombrero, barba… o una ropa muy peculiar o llamativa. Así, el parecido será mucho mayor.

Te pongo algunas fotos de su facebook y su web para que veas que no miento. Es un regalo genial. Yo ya estoy buscando fotos mías para encargar mi “desidioso”.







También puedes encontrar sus Desidiosos en CUBO Gallery and Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario