lunes, 5 de enero de 2015

Caperucita Rosa, ropa y complementos que te atrapan

Ya es tarde para dar ideas de regalos de Reyes. Sólo nos queda hoy para ir a comprar, soportar las grandes colas y llegar a casa con la sonrisa de haber acabado los deberes. Pero la compra online que tan fácil nos hace la vida… Mejor para luego.

Y eso luego son las rebajas, que no están nada mal ¿eh? Y una buena tienda a la que podemos acudir es Caperucita Rosa. La tienda física está en Valencia, pero puedes hacer tus pedidos desde toda España, que te los envía.

Vi uno de sus vestidos por casualidad y me encantó. No estaba muy convencida, ya que no sabía cómo funcionaba, pero a una amiga también le gustó y decidimos hacer un pedido juntas. Y todo muy bien.

Lo mejor, la atención. A través de mensajes privados por Facebook te responde a todo súper amable y de manera rápida. Además, te aconseja muy bien sobre las tallas, que esto es lo que siempre me echa un poco para atrás a la hora de comprar online.

Los gastos de envío son económicos, pero el pedido tarda un poco en llegar. No se puede tener todo, así que mejor no aguardar al último momento. El embajale es sencillo y todo llega en buen estado.

¿Los productos que más me gustan…? Pues hay muchos. Los vestidos, las sudaderas y los jerseys me encantan. La bisutería. Tiene conjuntos de relojes y pulseras, súper chulos. También tiene complementos originales que merecen la pena. Y todo a muy buen precio.


Así que ya sabes, este 2015 tienes que probar una tienda nueva. Seguro que te gusta. ¿Nos damos el primer Xq Me Lo Merezco del año?

Os dejo algunas fotos de su facebook, donde suelen subir todo. También tiene una web para hacer tus pedidos (pincha aquí). 






Gracias Sandra M. por la foto con nuestras compritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario