jueves, 23 de mayo de 2013

Azul y negro, buena combinación

Una herencia genética de mi madre es lo mal que tengo los pies. Ufffff… Por eso, cuando voy de viaje tengo que llevar calzado muy, muy cómodo.

Aquí, en mi estreno con un look, os propongo una opción versátil y perfecta para los viajes. Un vestido azul (tan de moda ahora) de Golden Point. Me costó nada más que 5 euros porque estaban de liquidación. Debajo me puse una camiseta negra con un buen cuello porque soy muy friolera. El abrigo, regalo de reyes de este año, de Mango. El cinturón, regalo de cumple de hace muuuucho, de Zara.

Y de lo que más me gusta, otro regalo de reyes, las botas de Guess. Comodísimas, impermeables y muy calentitas. Y, lo que me encanta, la diadema de Stradivarius. ¡¡Es genial!!

A ver qué os parece. No seáis muy malos con mi estreno ;-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario