jueves, 3 de julio de 2014

The Must Have, un toque bohochic que no puede faltar en tu armario

Han empezado las rebajas y llega el momento de darnos aquél Xq Me Lo Merezco que tanto queríamos pero que no nos animábamos a comprar. Yo tenía alguno fichado y por fin me lo compré, jeje... Se trata de unas cositas de la firma The Must Have.

Me llegaba su newletter al correo pero, al no haber comprado nunca ahí, me daba miedo no acertar con las tallas. Así que cuando fui al último mercadillo de 1001 Atmosphera me llevé una gran alegría al ver que estaban allí, ya que pude probarme algunas prendas y tocar sus tejidos.

Y como soy una indecisa, no me compré nada. Luego me arrepentí e intenté ir el fin de semana pero me fue imposible. Así que cuando vi que el 1 de julio ¡¡empezaban sus rebajas!! no lo dudé e hice mis compras. Tienen hasta un 30 por ciento de descuento.

Me encantan sus kimonos. Cualquiera de ellos es perfecto y son muy suaves al tacto. También me gustaron los pantalones cortos, sobe todo los de Missoni. Me gustaron más otros iguales a los de la web pero con colores más vivos, pero no había mi talla. Así que una vez en rebajas me he animado con los otros. Pero me costó decidir, porque hay modelos muy bonitos.

Yo os recomiendo daros una vuelta por su web porque vais a ver vestidos, faldas, pantalones… Un poco de todo que os encantará. Y creo que incluso en temporada tienen un precio fantástico para la calidad de sus tejidos y la originalidad de los diseños.

Mira y luego me cuentas…




Entro de nuevo por aquí para contaros que ya me ha llegado mi pedido. Lo pedí un martes por la tarde y el jueves ya estaba en mi casa. ¡¡Qué buen servicio!! Y todo genial. Merece muchísimo la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario